Una chispa mágica en el dia de San Valentin. Todavía me pregunto si el fue real o fue solo un sueño. Fue el momento perfecto! Al atardecer, después de caminar por las frías calles de New York buscando el regalo ideal para él y sin perder ese toque de elegancia que él tanto admira de mi. Por eso, utilicé una “capa de satín” como pieza esencial que, definitivamente, me daba ese toque de elegancia y romanticismo en este día tan especial como es el dia de San Valentin.

Me sentía confiada con la combinación del verde tan festivo en mi blusa y capa combinado con el estampado de leopardo de mi falda.  Pero claro, yo no me puedo olvidar de los detalles que sobresaltaron mi imagen como la correa de oro metal y el collar dorado con un toque de leopardo, es que quise tomarme un riesgo ya que iba al conjunto de mi falda. No lo pude encontrar en mi camino pero no pierdo las esperanzas de que el lleguara! Entonces decidí cambiarme y salir afuera porque sé que Cupido debe de estar cerca el siempre me lo envía de regalo.

Pero no quería perder la tendencia de mi estilo, entonces decidí jugar con otros colores. Ahora mi mejor aliado es mi capa color vino junto a un vestido estampado leopardo. Quiero verme bella y elegante para él!Wow, sí que está ventoso desde aquí arriba pero es mi mejor ángulo para verlo pasar, necesito entregarle su presente. Que Bueno se siente el amor desde aqui arriba!